Aviso legal

Gracias por dedicar tiempo a leer los términos legales que definen el acceso a la web de Myrasoft.com y sitios web asociados.
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se hace constar:

La empresa titular del Sitio Web es Myrasoft S.L, en adelante, “La Empresa”, con domicilio a estos efectos en Camino de la Huerta 151C, 28055 Madrid y CIF B82465659, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Asiento 338, Diario 926 con fecha 24.11.1999.

Correo electrónico cservice (@) myrasoft.com

USUARIOS

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio web. Dichas condiciones se exponen a continuación:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes condiciones de uso del sitio web, regulan los términos de acceso y uso de “La Empresa”. El mero acceso o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del sitio web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del sitio web. La Empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones generales de uso del sitio web.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos en que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del sitio web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el sitio web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas
o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

El usuario no podrá utilizar el sitio web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al sitio web por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el sitio web.

ENLACES EXTERNOS

Myrasoft.com y los sitios web asociados en ocasiones puede facilitar el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. Dichas páginas no pertenecen a Myrasoft S.L y no se realiza una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Myrasoft S.L es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y sitios web asociados, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos están reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de La Empresa.

RESPONSABILIDAD

El sitio web no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. El sitio web no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Asimismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al sitio web. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o
causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el sitio web pero fabricados o facilitados por un tercero. El sitio web podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

En todo caso, el sitio web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de La Empresa. Toda la responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre Empresa y Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Madrid.