Noticias del software de promoción web de Myrasoft Noticias de software

Myrasoft web promotion software news Myrasoft inicia la distribución de dispositivos mineros de Bitcoin.
Myrasoft, una empresa pionera y líder en las nuevas tecnologías de promoción web, proporcionando a los webmasters con el mejor software de marketing en internet desde 1997, ha iniciado con éxito la distribución de dispositivos mineros de Bitcoin en Europa. Myrasoft ha seleccionado los dispositivos mineros más avanzados del mercado con el objetivo de ofrecer hardware de minería de última generación a todos los entusiastas del Bitcoin. Entre otros productos Myrasoft tiene en stock unidades del dispositivo minero de Bitcoins Red Fury USB, listas para ser entregadas de forma inmediata a cualquier usuario europeo interesado. Estos dispositivos utilizan los chips ASIC de última generación de Bitfury e incluyen un microcontrolador Atmel de primera calidad. Funcionan conectándolos directamente al puerto USB del ordenador y son una forma sencilla de introducirse a la moneda virtual Bitcoin sin necesidad de realizar una gran inversión. Los usuarios  de los dispositivos Red Fury pueden disfrutar de esta nueva tecnología mientras generan su propia moneda virtual Bitcoin. Myrasoft ya ha distribuido cientos de unidades de dispositivos mineros de Bitcoin en Europa y acepta pedidos tanto en Bitcoins como en Euros.

Myrasoft web promotion software news Myrasoft anuncia nuevas aplicaciones de software de promoción web.
Myrasoft, una empresa pionera y líder en las nuevas tecnologías de promoción web, proporcionando a los webmasters con el mejor software de marketing en internet desde 1997, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva familia de productos de promoción web. Este novedoso software de marketing en internet incluye las siguientes aplicaciones: Search Engine Ranker, Captcha Breaker, SEO Indexer y SEO Bundle. Según Myrasoft estos programas cubren todos los aspectos clave de promoción web, alta de sitios web en buscadores, optimización y posicionamiento web. Estas herramientas SEO son probablemente las más avanzadas del mercado y cuentan con características revolucionarias de uso tanto manual como automático nunca antes vistas. A diferencia de otros programas de software, su precio es asequible y son fáciles de utilizar tanto por principiantes como por expertos. Myrasoft espera que estas aplicaciones de software tengan un importante impacto en el mercado. Miles de usuarios de todo el mundo han escogido los productos de promoción web de Myrasoft para su estrategia de marketing en internet. Los clientes de Myrasoft van desde usuarios individuales y pequeñas compañías hasta las más grandes corporaciones del Fortune 500. Los webmasters interesados en probar el software pueden hacerlo gratuitamente descargando el software desde el sitio web de Myrasoft en myrasoft.com y poner el programa a trabajar para su sitio web de forma inmediata.

Canal RSS Noticias de software Myrasoft Las noticias de Myrasoft están disponibles vía RSS (Really Simple Syndication). RSS es un formato estándar basado en XML para distribución de contenido. Myrasoft utiliza el formato RSS que puede ser leído por una gran variedad de programas conocidos como agregadores o lectores de noticias. Cuando los editores de la sección de Noticias de Myrasoft publican nuevo contenido, los cambios aparecen automáticamente en tu programa lector de noticias o allí donde se haya implementado RSS.
A continuación ofrecemos una serie de enlaces para añadir las Noticias de Myrasoft a tu sitio o programa lector preferido:
Canal RSS Noticias de software Myrasoft Noticias de software Myrasoft (acceso directo a XML)

Te animamos a utilizar el canal RSS alimentador de noticias de software de Myrasoft siempre y cuando atribuyas apropiadamente a Myrasoft su contenido. Myrasoft se reserva el derecho a requerir el cese de la distribución de su contenido RSS en cualquier momento y por cualquier razón.